Información General

Cinco hombres violaron a un nene de ocho años en Misiones

El hecho ocurrió en febrero pasado pero tomó estado público en las últimas horas

Jueves 04 de Abril de 2019

La causa está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal” y por el hecho están detenidos dos mayores de edad, mientras que los otros imputados, menores de edad, fueron notificados.

La madre del nene denunció que el pasado 16 de febrero cuando volvió a su casa, encontró a su hijo de ocho años y su primo de 12 años en el sofá de la casa acostados con pantalones bajos. Allí vio cómo su hijo tocaba a su primo en sus partes íntimas y le preguntó qué hacía. La víctima respondió que el primo le había indicado que lo tocara.

Más tarde la mujer dijo que cuando llegó su pareja preguntaron a su hijo sobre la situación y este les contó que esa situación no era nueva y que venía pasando desde hace tiempo también en casa de otros familiares.

Además, el niño sostuvo que otros primos de 14, 15 y 19 años lo obligaban a manosearlos, y que incluso lo accedieron analmente. El chico contó también que un amigo de sus primos, un hombre de 30 años, lo violó e incluso le obligó a practicarle sexo oral, eyaculándole en la boca.

La titular de la Secretaría Nº 1 en turno del Juzgado Correccional Nº 1 y de Menores de la localidad de Eldorado dispuso que se notifique la instrucción de la causa a los menores por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

En tanto, desde el Juzgado de Instrucción Nº 3, Secretaria Nº 1, de Puerto Iguazú se ordenó la detención de los acusados mayores de edad: ellos son los ciudadanos Diego H. y Juan M. por el delito de abuso sexual con acceso carnal, como así también a la notificación de los menores.

¿Te gustó la nota?