¿Cuáles son los animales más mortíferos que existen?.

Avispón Asiático Gigante (Vespa mandarinia)
Tiene el tamaño prácticamente de la magnitud del dedo gordo de una persona adulta. Vuela a 40km/h. Es responsable de numeras muertes anuales. El veneno de la avispa tiene péptidos citolíticos que, literalmente, desarman el tejido de las células a nivel molecular.
Moscas tse-tse (Glossina)
Las picaduras de aguas vivas son terribles y la picadura de una en particular podría terminar con la vida de una persona. Usando sus tentáculos, la meduza lo que hace es envenenar a su presa. La toxina afecta al sistema nervioso en solo minutos.
Arañas Errantes Brasileras (Phoneutria)
Tienen de 13 a 15cm y se llaman así porque caminan por el piso de la jungla por la noche en vez de vivir en pequeñas cuevas o en redes como la mayoría de su especie. Se trata de la araña más venenosa que existe. En concentraciones letales, la neurotoxina que posee causa pérdida del control muscular y dificultad respiratoria, resultando en parálisis y eventualmente asfixia.
Rana Dorada Venenosa (Phyllobates terribilis)
Se trata de un animal diurno que puede alcanzar los 55mm y que son de un color brillante. Está impregnada de un alcaloide venenoso llamado batracotoxina que le impide a los nervios transmitir impulsos y deja los músculos en estado inactivo de contracción. Puede llevar a fallas cardíacas.