Información General

Discutían cuando ella se enojó y lo aplastó hasta matarlo

Windi Thomas, que pesa más de 130 kilos, se sentó en el pecho de Keeno Butler, de apenas 54, y lo asfixió.

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Un hombre de 44 años llamado Keeno Butler murió tras ser aplastado por su novia, Windi Thomas, en su vivienda de Erie, Estados Unidos. El hecho ocurrió en marzo y según reconstruyó Erie News Now, ellos estaban discutiendo cuando ella enfureció y se sentó en el pecho de su pareja.

El hecho de que la mujer pesara más de 130 kilos y él apenas 54, hizo que él se asfixiase y finalmente muriese. Fue ella misma quien, tras percatarse de que él no respiraba, decidió llamar a la policía.

Según la autopsia, la muerte de Butler fue “causada por una insuficiencia respiratoria secundaria a un traumatismo de fuerza bruta en el cuello y una compresión torácica, exacerbada por un traumatismo de fuerza brusca en la cabeza“. Thomas fue declarada culpable y logró llegar a un acuerdo para que su pena en prisión sea entre 18 y 36 años, y no los 20 a 40 años recomendados.

Pero la familia de Butler exige que ese acuerdo se rompa y que Thomas cumpla su condena original. En tanto, ella permanece en prisión hasta que se dicte su sentencia el 21 de diciembre de 2018.

¿Te gustó la nota?