El horóscopo para este miércoles 25 de julio:
El horóscopo de HOY
ARIES
Aunque son semanas favorables al amor, riesgo en estos momentos de problemas de índole económica que afecten a un ser querido. Cuidado con las inversiones.
TAURO
Su necesidad de cambio y de nuevos horizontes puede entrar en contradicción con la vida familiar. Procure ser más diplomático en estos días al afirmar sus posturas.
GÉMINIS
Dificultades para expresar sus posturas, debido a problemas recientes e importantes que pueden interferir. Conviene tener paciencia durante esta semana.
CÁNCER
Disfrutará de una posición ventajosa para hacer valer sus intereses económicos durante estas semanas. Sin embargo, atención a los gastos generados por un proyecto importante.
LEO
El Sol en Leo, desfavorable con Urano, advierte de que la inestabilidad a la que tiende su panorama profesional podría afectarlo más ahora personalmente. Cuídese.
VIRGO
No es momento de afrontar problemas, ya que su signo tiende durante este período a un tono vital algo bajo. Es preferible posponerlo a después de su aniversario.
LIBRA
Acaba de iniciarse un mes propició a que obtenga logros en pro de sus aspiraciones, pero un asunto de su interés puede verse obstaculizado ahora por problemas económicos.
ESCORPIO
Semanas en las que tiende a gozar de una situación ventajosa en favor de sus intereses profesionales. Pero cuidado, pues una colaboración puede perjudicarlo.
SAGITARIO
Acaba de iniciarse una época que anuncia inestabilidad en el ámbito laboral. Debido a ello le será difícil ahora defender sus propuestas y que sean respetadas.
CAPRICORNIO
Conviene que sea extremadamente precavido ahora en dinero, ya que podría sufrir pérdidas debido a gastos generados por un ser querido o a una inversión de riesgo.
ACUARIO
Es un periodo favorable a una revitalización en la vida de pareja. Lástima que problemas familiares o relacionados con la vivienda pudieran afectar ahora a la relación.
PISCIS
No es momento oportuno para aplicar ideas vanguardistas a su trabajo. De hecho, podrían crear dificultades para su situación, justo en un momento de buenas posibilidades.
La Vanguardia