Secciones
Información General

Estanislao Fernández reaccionó tras ser discriminado en redes

El hijo del presidente se mostró al natural y un seguidor escribió un posteo que lo hizo enojar.

Sábado 11 de Enero de 2020

Estanislao Fernández, el hijo del presidente Alberto Fernández, es muy conocido en las redes sociales por difundir su trabajo como drag queen y cosplayer. El joven ha sido objeto, sin embargo, de numerosas críticas y comentarios ofensivos y discriminatorios.

Uno de esos mensajes le llegó de parte de un seguidor, quien en el Instagram de Estanislao posteó: "Así sos lindo, sin tanto disfraz", algo que Dyhzy tomó claramente como despectivo hacia su labor de transformista y de recreador del mundo del animé. Es que el comentario era sobre una imagen en la que Estanislao aparecía vestido "de civil".

Con mucha bronca pero con altura, el cosplayer respondió al posteo desde una historia de Instagram. Allí, le pidió al joven y a cualquiera que pensara de la misma manera, que dejaran de seguirlo si no compartían su modo de pensar y ver las cosas.

"Reformulo: yo Instagram lo uso para mostrar las dos actividades que hago. Subo historias de mí para compartir un poco más a profundidad otras cosas, pero si no les gusta eso, váyanse que nadie les obliga estar acá. Este tipo de mensajes sin mala intención son los peores, porque guardan un nivel de mala leche disfrazada de elogio que lo único que puedo responder es bloquearlxs", disparó el hijo del jefe de Estado, advirtiendo que accionará con pocas pulgas en caso de volver a tener que pasar por situaciones del mismo estilo.

capturaestanislao.jpg

Tal como explicó, el youtuber suele compartir distintas postales de sus trabajos, y una de las que más llamó la atención de las personas que lo siguen fue la que publicó en Navidad vestido como "El Grinch", un personaje reconocido por su odio hacia esa festividad. En esa oportunidad, Dyhzy explicó que a él tampoco le gusta esa fecha, y relató una experiencia bizarra que vivió su familia en una Nochebuena pasada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación