Información General

Federada Salud Inaugura su oficina Santa Fe y se potencia en el litoral

Federada Salud inauguró una renovada sede en Santa Fe donde brindará atención a los asociados de la ciudad y la región con el objetivo de potenciarse en el litoral

Miércoles 28 de Septiembre de 2022

La nueva oficina de Federada Salud, ya se encuentra operativa en la ciudad, ubicada en Bulevar Gálvez 1768, muy cerca de la plaza Pueyrredón.

Federada Salud es una empresa líder del sector de medicina prepaga, que ofrece planes de salud que brindan cobertura médica de calidad en las distintas etapas y momentos de la vida de sus asociados. Además, cuenta con servicios desarrollados para empresas que marcan la diferencia y son un instrumento de fidelización para los empleados. Entre las propuestas específicas para el rubro corporativo, ofrece un descuento de hasta un 30% en el acceso a sus planes de salud.

Por otra parte, el enfoque de la campaña se centra en su PLAN JOVEN, con descuentos de hasta un 35%. Siempre haciendo hincapié en la comunicación a sus diferentes públicos en llevar una vida sana orientada al bienestar y en los beneficios que de ello se desprende, Federada trabaja no solo desde el branding como marco general, sino también en segmentaciones particulares de jóvenes y de compañías de diferente escala.

Ciertamente, el concepto elegido “Nos une tu Bienestar” se convierte en emblema no solo del mensaje en sí mismo sino de toda la empresa, y se expande a diferentes servicios adicionales como Turismo, Farmacia, Ayuda Económica, Vacunación, Seguros y Club de Beneficios, con descuentos en gimnasios, restaurantes y mucho más para sus asociados.

Al respecto, Pablo Sánchez, gerente general agregó durante la inauguración: “Federada sigue pensando en sus asociados como el primer día, buscando siempre evolucionar para acompañar a cada persona que es parte, en línea con las nuevas necesidades y exigencias que se presentan hoy en día. Por eso, no se trata solo de una nueva oficina, o una nueva estética o funcionalidad, sino también de un nuevo modelo de atención que estamos replicando en todo el país, que busca brindar a quienes se acerquen a nuestras sedes una experiencia de cercanía, agilidad y contención “.

Sobre Federada Salud

Federada Salud es una cobertura médica fundada en 1963 en Rosario con una fuerte presencia en el interior de Argentina. Cuenta con 36 oficinas propias más su Sede Central en Rosario y una red de 238 Agencias distribuidas en todo el país para brindar servicios a más de 130.000 asociados. Estos incluyen Salud, Turismo, Farmacia, Ayuda Económica, Seguros y Vacunación. Además, se trata de una empresa que va camino a cumplir 60 años como prestadora de servicios de salud, siendo líder en el sector en lo que respecta a trayectoria y calidad de atención.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario