Horóscopo

Horóscopo diario: predicciones signo por signo

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de este lunes 23 de marzo.

Lunes 23 de Marzo de 2020

Horóscopo: esto es lo que dice tu signo para este lunes 23 de marzo del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: jornada positiva. El tiempo rinde entre sus manos y pone al día asuntos pendientes. Amor: querrá tener más tiempo para vivir un romance pleno de dulces vivencias.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: las áreas de turismo o arte, estarán beneficiadas. Su sentido estético ayudará. Amor: se sentirá fuertemente atraído por alguien que considera casi inaccesible.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: establece relaciones convenientes y llega etapa de prosperidad. Buenos negocios. Amor: no será bueno hacer exigencias. La humildad ayudará a la pareja.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: momento para las relaciones públicas. Se pone en acción y logra éxitos. Amor: confunde afecto con seguridad. Se lo reprocharán pero habrá comprensión.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: en comunicación o publicidad, éxitos imparables. Llegarán aumentos de ingresos. Amor: encontrará a la persona que consiente todos sus caprichos pero no exagere.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su criterio será acertado. Su habilidad será apreciada por gente influyente. Amor: evite las críticas; habrá enojo o posible ruptura. Relájese más y escuche.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: recibirá propuestas fantasiosas. No desespere, pida consejo a allegados. Amor: dirá lo que siente en el momento justo y se lo agradecerán con ternura.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: sabe dónde quiere ir pero no avanza por gente entrometida. Amor: planteos repentinos le incomodarán pero en la intimidad, todo mejorará.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su aguda intuición le ayudará a resolver problemas. Llega nuevo socio. Amor: no querrá crear falsas expectativas a una persona que quiere acercarse.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: sus contactos serán la clave del éxito. Gente influyente le llamará. Amor: hará bien en dejar de lado una aventura y preferir la estabilidad de la pareja.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: se maneja con soltura y se convierte en modelo. Un colaborador fallará. Amor: el contacto emocional le asustará y pondrá excusas para huir del compromiso.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: tareas de mucha concentración le traerán problemas. Organizará un evento exitoso. Amor: estará muy sensible, con el corazón a flor de piel; evite las discusiones.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario