Inseguridad

Les lanzó una reja a los motochorros y logró detener su fuga

El martes por la tarde motochorros le robaron la moto a un joven. La rápida reacción de un vecino permitió que los ladrones sean capturados

Miércoles 19 de Enero de 2022

Un vecino frenó la huida de unos motochorros, arrojándoles encima una reja en medio de la calle. Ocurrió en la ciudad bonaerense de San Vicente. La secuencia fue capturada por la cámara de seguridad de la zona.

El episodio ocurrió el martes alrededor de la una de la tarde, a plena luz del día. Un vecino se disponía a abrir su negocio, cuando alertado por los gritos de auxilio observó que unos motochorros escapaban en dos motos. Aparentemente, uno habría sido el que le acababan de robar a un joven que los venía persiguiendo.

https://twitter.com/SalernoCarlos/status/1483764012429025281

Sin dudarlo, el comerciante tuvo una rápida reacción y en lugar de colocar la reja en el local, cuando las motos de los ladrones circulaban a toda velocidad por la calle les arrojó una reja con el objetivo de detener su marcha.

La protección metálica impactó contra los motochorros que perdieron la estabilidad y cayeron. Inmediatamente en escena aparecieron las personas que venía persiguiéndolos.

Según se muestra en la secuencia, uno de ellos se levanta del piso y sale corriendo del lugar. En tanto el otro queda tirado en el piso, por lo que fue retenido por un vecino.

Inseguridad que no da respiro

Una mujer fue brutalmente lastimada por cuatro delincuentes cuando se resistió a que le robaran el automóvil frente a su vivienda. El intento de robo tuvo lugar en la localidad bonaerense de Berazategui. Los ladrones lograron darse a la fuga.

El episodio ocurrió el lunes por la noche. La víctima, identificada como María Mercedes González, de 46 años arribó a su domicilio situado en calle 117 al 500, entre 4 y 5, del citado distrito, a bordo de un Fiat Palio. Cuando la sorprendió un grupo de delincuentes armados que se trasladaba en un VW Fox. En el intento por resistirse al robo, la mujer comenzó a forcejear con uno de los delincuentes. Como consecuencia de un golpe terminó con una herida en el cuero cabelludo. Incluso, uno de los asaltantes efectuó un disparo al suelo. Inmediatamente se dieron a la fuga y se escondieron en las calles de la zona. La mujer ya está fuera de peligro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario