Cuando la realidad supera la ficción

Llamativa curiosidad: idéntico abrazo 14 años después

La comparación del abrazo de este miércoles entre Alberto Fernández y Sergio Massa con otro registrado en 2008 muestra sorpresivas coincidencias

Viernes 05 de Agosto de 2022

Pasaron 14 años pero el saludo fue exactamente el mismo. Iguales movimientos, igual duración. Un video difundido en las redes sociales en las últimas horas comparó el abrazo que se dieron Alberto Fernández y Sergio Massa en el acto de este miércoles en Casa Rosada con otro registrado el 23 de julio de 2008 cuando el entonces intendente de Tigre quedó a cargo de la jefatura de Gabinete en reemplazo del actual presidente. Y los dos momentos son casi simétricos.

La señal de noticias IP fue quien primero publicó la comparación de los videos y las imágenes comenzaron a viralizarse rápidamente por la curiosa y sorprendente similitud.

En ambas imágenes, Fernández está a la izquierda y Massa a la derecha de la pantalla, los dos de traje oscuro. Ambos se abrazaron, se besaron, Alberto Fernández apoyó su mano derecha sobre la mejilla derecha de Massa, mientras este tomaba de la nuca y, al separarse, le palmeaba la espalda. En el medio, Fernández le deseó suerte. Y todo en el mismo tiempo. Como si lo hubiesen ensayado.

https://twitter.com/Rosariotres/status/1555335034311172097

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario