Información General

“Lumbersexuales”: ¿el final de los hombres metro?

Se trata de muchachos que no usan corrector de ojeras ni máscara capilar: se dejan la barba y prefieren la comida casera al sushi.

Jueves 13 de Noviembre de 2014

Cuántas veces te quejaste porque tu pareja te roba el corrector de ojeras y la máscara capilar. ¿Muchas? ¿Pocas? Bueno, si estás en el primer grupo, una nueva tendencia gana terreno en los vestuarios masculinos: los lumbersexuales.

Contrario a lo que ocurre con los metrosexuales, estos chicos eligen lucir como un “leñador” (lumber, en inglés).

A menos, así los describe la revista Cosmopolitan, que además los define como “amantes de los bares y la comida casera”: “Este hombre preferiría una hamburguesa antes que unas piezas de sushi”.

El medio destaca también que estos chicos tienen la habilidad de “reparar los artefactos dañados del hogar”.

"Su barba luce larga, frondosa y sin mantención porque no se ha mirado en un espejo en meses. ¿Sabes por qué? Porque los espejos no crecen en la naturaleza", aseguran desde Cosmopolitan.

Con todo esto, los lumbersexuales se consolidan como una respuesta extrema a los metrosexuales. Ahora, y si en vez elegir, ¿alternamos?

De hecho, si se va de excursión, es probable que prefiera recoger los frutos que encuentra en el camino en lugar de una barra de cereal.

¿Te gustó la nota?