Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al martes 9 de julio.

Martes 09 de Julio de 2019

Aries

Aunque son semanas de una comunicación más viva con sus seres queridos, cuidado ahora, ya que hay riesgo de que surjan tensiones.

Tauro

Es posible que deba tomar determinaciones inmediatas que afecten a la familia, al hogar o bienes inmuebles. Pero evite conflictos.

Géminis

Se ve avivada ahora su innata capacidad para moverse y desplegar sus dotes para la comunicación. Pero cuidado con la diplomacia.

Cáncer

Posibilidad de poner en marcha ahora una iniciativa económica de relieve. Sin embargo, hay peligro de que sea algo precipitado.

Leo

La conjunción de Mercurio con Marte en Leo indica la inclinación a iniciar operaciones o cambios personales. Pero prudencia.

Virgo

Aunque son semanas tendentes a un tono psíquico y energético algo bajos, podría darse ahora una gran inquietud interna. Cuídese.

Libra

Quizás, se vea abocado a iniciar o dar impulso a un proyecto que responde a sus aspiraciones. Ahora bien, procure madurarlo más.

Escorpio

Cobran relieve operaciones e iniciativas emprendedoras, que abren caminos profesionales. Pero evite actuar precipitadamente.

Sagitario

Probablemente, se le exija tomar decisiones que vienen gestándose desde hace semanas. Podría tratarse también de iniciar un viaje.

Capricornio

Quizás deba poner de inmediato en marcha una operación económica, la cual viene tomando relieve durante estas semanas. Prudencia.

Acuario

Es un período proclive a que surjan tensiones en sus relaciones. Pero mucha atención ahora, ya que puede desatarse una crisis.

Piscis

Conviene que escuche su mucha intuición habitual a la hora de poner en marcha una iniciativa emprendedora en el ámbito laboral.

Diario La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario