Un apostador logró acertar los seis números cantados en La Segunda Vuelta del Quini, sorteada este miércoles por la noche. Por tal hazaña se llevó el pozo en juego, ligeramente superior a los 30 millones de pesos. La boleta ganadora se emitió en la localidad de Beltrán, provincia de Santiago del Estero.
Un santafesino y un santiagueño apostaron y ganaron
En la Segunda Vuelta del Quini, un apostador de Santiago del Estero acertó los seis números y se alzó con 30 millones de pesos. En Santa Fe, otro adivinó el Desquite del Loto y obtuvo 21 palos.
19 de octubre 2017 · 11:17hs
En lo que respecta al Loto, un visionario acertó los seis números cantados más un jack en el sorteo Desquite y se alzó con una recompensa de 21 millones de pesos. Jugó su boleta en Gálvez, provincia de Santa Fe, informó diario Crónica.













