Una madre cuya hija pequeña murió a causa del cáncer quiso concientizar en las redes sociales sobre esta enfermedad. Julie Apicella es una mujer de Inglaterra que publicó una dura foto en su perfil de Facebook en la que aparece su hija, fallecida a finales de 2015.
Una madre conmovió al mundo entero tras publicar una foto para concientizar sobre el cáncer infantil

La mujer, rota por el dolor, pretende concienciar sobre el cáncer infantil. En una mitad se puede ver a su hija Emily justo antes de comenzar las clases en 2015 y en la parte derecha de la imagen, el mismo escenario en 2016 pero sin la menor. La lucha de Emily contra el cáncer se extendió a lo largo de tres años.
Junto a la foto, Julie escribió un emotivo texto: "Imagine que la foto de la escuela de este año es la última que va a poder hacer y se convertirá en solo un recuerdo".
"Hora de hacer las fotos del colegio. Obviamente falta alguien muy especial: mi hija Emily. Imaginate si la foto escolar de este año fuese la última que vas a poder sacar y vaya a ser un recuerdo", expresó Apicella, cuya hija murió de cáncer de riñón a los 7 años.
"Esto es todo lo que le queda a una madre desconsolada", expresó la mujer al sitio ABC. Apicella decidió sumarse así al mes de concientización sobre el cáncer infantil, que es septiembre, para lo cual agregó un moño dorado a su foto de perfil en Facebook.