Ovación

Jorge Broun: "Si hay predisposición, se puede entrenar"

El arquero, que termina su contrato con Gimnasia y podría renovar para seguir siendo arquero del Lobo se entrena en Rosario y dejó su reflexión sobre la vuelta

Lunes 15 de Junio de 2020

Mientras espera resolver su futuro, que podría seguir en La Plata a partir de la renovación de Diego Armando Maradona en Gimnasia, Jorge Broun comenzó a entrenarse fuera de su casa en su Rosario natal, desde donde habló con Estudio Fútbol y afirmó que "es inentendible que se pueda entrenar en los parques y no en los clubes".

El arquero agregó: "Hay miles de formas para buscarle la vuelta para poder entrenar, con todas las medidas de seguridad que se podrían tener en un club de Primera División. Yo en Rosario vivo enfrente de un parque y todas las tardes hay mucha gente haciendo actividad física, tomando mate o paseando el perro...".

En cuanto a la posibilidad de que empiecen a entrenar en estos días los equipos que son de las provincias que tienen habilitada la actividad física, Fatura opinó: "Si un equipo empieza a entrenar mucho tiempo antes que otro, va a sacar ventaja. Por eso tiene que ser una bajada de línea general para todos los clubes".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario