San Roque

Detuvieron a la ex y a la directora actual del Jardín de Infantes de la escuela San Roque

Las apresaron por encubrimiento agravado a un profesor imputado por abuso sexual a dos alumnos del establecimiento

Lunes 09 de Marzo de 2020

Este domingo, antes de la medianoche, pesquisas de Trata de Personas de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a dos mujeres identificadas como E. K. y C. F. L. que son la actual directora y la exdirectora del jardín de infantes de la escuela San Roque ubicada en Güemes al 5200, en barrio Sargento Cabral. Ambas están investigadas por el encubrimiento agravado en relación a la investigación de un abuso sexual ocurrido en el establecimiento por parte de un profesor de 38 años en perjuicio de un alumno entre los meses de marzo y de noviembre de 2018 y entre marzo y julio de 2019. La investigación se inició hace más de un año. La audiencia imputativa para las mujeres aún no tiene día ni horario.

El sábado pasado por la tarde, pesquisas de Trata de Personas de la AIC de la Policía de Santa Fe, allanaron el inmueble del establecimiento escolar del barrio Sargento Cabral, por orden de las fiscales del Ministerio Público de la Acusación, Alejandra Del Río Ayala y Celeste Minniti, ya que las víctimas fueron un chico del jardín y un chico de la escuela primaria y los delitos investigados ocurrieron dentro del establecimiento escolar.

tribunales
El docente fue imputado de abuso sexual el martes de la semana pasada.

El docente fue imputado de abuso sexual el martes de la semana pasada.

LEER MÁS: Prisión preventiva para el docente de un jardín santafesino por abuso sexual

Detenido con prisión preventiva

El martes de la semana pasada, D. C.,el docente de 38 años, tuvo su audiencia imputativa en los tribunales de la ciudad de Santa Fe en la que fue formalmente imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal calificado en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores agravada (por la edad de la víctima como por su condición de docente), quedando en prisión preventiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario