Santa Fe

Femicidio en Rosario: sospechan de un hombre que vivía en la misma pensión que la víctima

Los hermanos de Melani Juárez apuntan a un hombre que se fue antes de lo previsto.

Martes 18 de Enero de 2022

El femicidio de Melani Juárez, la joven de 21 años que fue asesinada a puñaladas en una pensión de 9 de Julio al 500 en la ciudad de Rosario, conmueve al barrio Martin. Mientras se espera que las cámaras de seguridad de la zona y el extraviado celular de la víctima ayuden a esclarecer lo ocurrido, desde la familia de la chica apuntan a un hombre con el que compartía vivienda.

Agustín, uno de sus hermanos, aseguró en diálogo con el canal de televisión El Tres que hubo un hombre que vivió en la pensión durante poco tiempo. Según pudieron averiguar, este pagó un mes completo y estuvo solo dos semanas. El domingo pasado se fue de la pensión.

Además, contó que su hermana también había discutido con la dueña de la vivienda por el precio de la habitación. Melani solía mudarse seguido y vivía allí desde hacía apenas seis meses. Según detallaron hasta hace poco tiempo trabajó en un comercio y actualmente se dedicaba a la cadetería a través de la aplicación Rappi.

• Asesinaron a puñaladas a una chica en una pensión de Rosario

Sus amigos y familiares realizaron la denuncia ya que no respondía los mensajes de WhatsApp ni tenía actividad en sus perfiles de redes sociales desde hacía varios días. En las primeras horas de este martes lograron ingresar al lugar y la encontraron sin vida y con múltiples heridas de arma blanca.

Según describió Magalí, otra de las hermanas de la joven, la puerta estaba cerrada con llave y la luz apagada, pero el televisor estaba encendido a todo volumen. Melani se encontraba en el piso, con la cabeza apoyada sobre la cama. Las dos ventanas se encontraban sin traba.

Desde la pensión le aseguraron a la familia que “nadie sabe nada ni escuchó nada”. Sin embargo su familia reiteró nuevamente sus dudas de esta versión, ya que la joven llevaba más de un día sin vida y fue asesinada de manera violenta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario