Judiciales

Imputaron al único detenido por el asalto al bar Morpheus

El fiscal además explicó que la investigación continúa y que se trata de establecer el paradero del otro coimputado que se encuentra prófugo

Jueves 09 de Mayo de 2019

El fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Gonzalo Iglesias, imputó este miércoles a uno de los acusados de haber participado en el violento asalto al bar Morpheus que terminó con uno de los empleados con un balazo en la zona abdominal.

Se trata de Damián C., de 31 años, quien se entregó el martes por la mañana en la sede de la Tropa de Operaciones Especiales que seguía sus pasos tras una serie de allanamientos y sigilosos trabajos de inteligencia.

El fiscal le atribuyó los delitos de "robo calificado por haber sido perpetrado mediante un arma de fuego" y "tentativa criminis causae agravada por el empleado de arma de fuego".

Tras culminar la audiencia, el fiscal indicó que resta detener a la persona que efectuó el disparo. "Hay otra persona que se encuentra prófuga de modo tal que continúan las tareas investigativas a los fines de que puedan dar con el coimputado", explicó a la prensa.

El violento robo sucedió el pasado 16 de marzo en el bar ubicado en la intersección de 4 de Enero y Bulevar Pellegrini. En horas de la noche, dos hombres llegaron al lugar y uno se quedó en una de las puertas del local, como “campana”, mientras que el otro ingresó.

Seguidamente, asaltó a la cajera del comercio pero tras la intervención de uno de los empleados, que en ese entonces se encontraba de franco, se produjo un forcejeo que terminó con el empleado herido de un balazo en la zona del vientre.

¿Te gustó la nota?