Judiciales

Imputaron a los dos detenidos por el homicidio del vecino de Villa California

Se trata de dos hermanos que habían realizado trabajos en la casa de la víctima. Se les atribuyó la coautoría del delito de homicidio calificado y robo calificado

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Los dos detenidos por el homicidio de Miguel Frutos, el vecino de Villa California, fueron imputados como coautores de los delitos de homicidio calificado (por el uso de arma de fuego y criminis causae), en concurso real con la coautoría del delito de robo calificado (por el uso de armas y el uso de armas de fuego; por ser en poblado y en banda; y por efracción), según lo determinaron los fiscales del caso, Andrés Marchi y Cristina Ferraro.

• LEER MÁS: Detuvieron a dos hermanos por el asesinato de Miguel Ángel Frutos

Se trata de dos hermanos B. M. P. de 23 años y P. E. F. de 24 años, hijos de un albañil que hizo trabajos en la casa de Frutos.

El homicidio

Según los primeros testimonios de la esposa de Frutos acerca del robo y posterior asesinato, los ladrones rompieron una ventana para ingresar a la casa. Allí se toparon con la férrea resistencia de Frutos. Lo golpearon hasta derribarlo, luego lo apuñalaron para que dijera adonde tenía una supuesta cantidad de dinero. Los violentos sujetos, probablemente reconocidos por la víctima, lo remataron de un balazo en la cabeza.

• LEER MÁS: Brutal asesinato de un hombre de 77 años en Villa California

Los pesquisas razonaron que un alto porcentaje de esa decisión de rematarlo, era una consecuencia directa de que la víctima los reconoció.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario