El jefe policial de la Unidad Regional V del departamento Castellanos, Adrián Rodríguez, iba a ser imputado el jueves 12 de octubre en la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación pero la audiencia fue suspendida -según informó el abogado defensor del agente, Romeo Díaz Duarte- porque Rodríguez no está en "condiciones físicas ni psicológicas" de presentarse a tal instancia.
Suspendieron la audiencia imputativa al jefe policial Adrián Rodríguez
Se iba a desarrollar en la tarde del jueves pero, según su abogado Romeo Díaz Duarte, Rodríguez no está en "condiciones físicas ni psicológicas" de presentarse a la audiencia
11 de octubre 2017 · 13:24hs
Archivo/ UNO Santa Fe
En declaraciones a Cadena 3, el fiscal Roberto Apullán afirmó que la nueva audiencia todavía "no tiene fecha fijada" ya que dependerá del estado de salud de Rodríguez.
#SantaFe El MPA informó porqué fue liberado, a horas de ser imputado, el jefe de la UR V Adrián Rodríguez ► https://t.co/fZjD8B4FMm pic.twitter.com/ncDOtx6qjO
— Uno Santa Fe (@unosantafe) 11 de octubre de 2017













