Santa Fe

Un grupo de vecinos se manifestó en French y Aristóbulo por supuestos abusos

Los manifestantes denuncian que hubo tres casos de abusos y el hombre apuntado aún está en libertad, a pesar de que las víctimas pasaron por Cámara Gesell con resultado positivo

Sábado 31 de Julio de 2021

Un grupo de vecinos se manifestaron este sábado por la tarde en la intersección de avenida Aristóbulo del Valle y French para denunciar tres casos de abusos a niños y que el victimario aún goza de libertad.

Los vecinos que se concentraron French y Aristóbulo del Valle aseguran que hubo tres casos de niños abusados y señalan a un hombre y su esposa como los responsables. En el lugar, los familiares de las víctimas señalaron que los niños pasaron por Cámara Gesell y que dio resultados positivos corroborándose los abusos.

Sin embargo, a pesar de las diferentes pruebas que habría en contra del victimario, el abusador aún está libre después de tres semanas de iniciado el proceso judicial. Por ese motivo, los familiares y vecinos de las víctimas pidieron celeridad al fiscal de la causa para que detenga al presunto abusador.

Según anticiparon los manifestantes, luego de la concentración en French y Aristóbulo se iban a dirigir hacia la vivienda del acusado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario