Tan solo un año le bastó a Gabriel González para ser ídolo de Colón, jugó con la camiseta rojinegra en la temporada 1994/1995, justamente protagonizando la campaña que terminó con el Ascenso del Sabalero luego de 14 años militando en la segunda categoría del fútbol argentino.
Loco González: "Vignatti es una persona fría y calculadora"

El Loco Gabriel González habló sobre José Vignatti y el Pulga Rodríguez.
El Loco dejó una huella imborrable, por su personalidad, su desfachatez, su gran talento, pero además por ser figura en los dos Clásicos que disputó. En el primero de ellos marcó los dos goles para el triunfo por 2-1 en el 15 de Abril y en el siguiente convirtió uno en la victoria por 3-1 en el Brigadier López.
Como era de suponer, viviendo en Paraguay, el exdelantero estuvo presente en la final que disputó el Sabalero en Asunción ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana. Y siempre se mostró crítico del rendimiento del equipo en ese partido histórico.
En diálogo con La Central Deportiva por Cadena 3 101.7, el Loco habló sobre el presidente sabalero José Vignatti, analizó la final que perdió Colón, pero también aprovechó para criticar al Pulga Rodríguez por lo que fue el rendimiento del delantero en el cotejo ante Independiente del Valle.
LEER MÁS: La sede de Colón vuelve a abrir sus puertas
"Vignatti es una persona fría y calculadora, esas características son importantes para presidir una institución, porque el presidente debe estar tranquilo y ser cauteloso, no es fácil ser presidente y gestionar un club. El que da mucho después se complica en el fondo, como pasó con Lerche, a quien tuve la suerte de conocer. A través de ese contacto, cuando se lanzó la Copa América en Asunción estuve charlando con Grondona, Leoz y Lerche. Y no todos tienen la suerte de hablar a la vez con Grondona y Leoz", aseguró el Loco.
A la hora de opinar sobre la final perdida dijo: "Colón menospreció a Independiente del Valle, y eso se paga muy caro como pasó. Independiente se preparó tres meses para jugar la final y la ganó. Colón debió ser más exigente, aplicado y dedicado.
Y agregó: "Independiente era rápido, sencillo y profundo, todos defendían y todos atacaban. La cancha estaba inundada para los dos equipos, pero ellos eran muy rápidos y prácticos. Y Colón saltaba líneas y después no las ocupaba, salían a presionar de a uno y le facilitaban las cosas al rival. Los de afuera no juegan, había que despertarse, era un partido único en la historia".
Ya en el final disparó sobre el rendimiento del Pulga en la final "Esperaba mucho más del Pulga y no la tocó, venía jugando muy bien en Atlético de Tucumán y cuando llegó a Colón bajó su rendimiento. En la final no tocó pelota, la verdad que esperaba mucho más de él".