Colón

La sede de Colón vuelve a abrir sus puertas

Colón volverá a atender al público desde este miércoles en su sede, a partir de las 13 con un protocolo especial para aquellos que deseen acercarse al club

Miércoles 13 de Mayo de 2020

Colón comunicó en las últimas horas una importante novedad en su sede, que va un poco de la mano con la reapertura de varias actividades dispuestas por el Gobierno de Santa Fe.

Está claro que la pandemia de coronavirus puso en jaque al mundo y a partir de allí todo cambio en cuando a modos y costumbres.

Fundamentalmente es necesario vivir el día a día con restricciones que cada persona debe tener al momento de salir a la calle.

LEER MÁS: River deberá negociar con Colón si quiere a Tomás Chancalay

Lo hemos dicho muchas veces en esta web, el bolsillo de los clubes no escapa a un contexto difícil en materia económica, con una gran incertidumbre respeto a la vuelta del fútbol.

Por eso la posibilidad de abrir nuevamente su sede le brindará tal vez a Colón un interesante oxígeno al momento de poder recaudar fondos para cumplir con diversos compromisos.

Club Atlético Colón (en) on Twitter

El horario de atención será de 13 a 18, con ciertos requisitos para aquellos que deseen acercarse al barrio Centenario: ingreso obligatorio con tapabocas, no más de tres personas dentro del salón, respetando la distancia que dicta el protocolo de 1,5 metros entre cada uno de los que se encuentren en el recinto.

Con esta medida la institución rojinegra comienza a recuperar su fisonomía mientras aguarda novedades desde el Gobierno Nacional para saber cuándo su plantel profesional de fútbol podrá retornar a los entrenamientos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario