El Puma Mayco Vivas renovó su contrato con el club Gloucester de Inglaterra por una temporada más, con la opción de extender su vínculo hasta el 2025, convirtiéndose en el cuarto jugador del seleccionado nacional argentino en el plantel británico.
Mayco Vivas renovó su continuidad en Gloucester

foto gentileza Gloucester.
Vivas se incorporó al club inglés en octubre del año pasado y, de esta manera, se convirtió en el cuarto “Puma” dentro del plantel junto a Santiago Carreras, Matías Alemanno y Santiago Socino.
El pilar, de 24 años, iniciado en el Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR), se había lesionado en el partido que Los Pumas perdieron frente a Sudáfrica (38-21) en septiembre del año anterior en la ciudad de Durban.
En ese encuentro, Vivas sufrió la fractura del antebrazo izquierdo y en consecuencia debutó en marzo pasado con la derrota de Gloucester ante Newcastle (21-17).
Por su parte, el entrenador del club inglés George Skivington indicó que “Mayco tuvo un momento difícil desde que se unió a nosotros, pero trabajó duro en su rehabilitación y ahora sigue adelante después de su lesión”. “Tuvo varias oportunidades de jugar en las últimas semanas y me impresionó lo rápido que llegó a la competencia del torneo Premiership”.
En su momento el equipo británico arribó en octubre del año pasado, en 2021 volvió a jugar tras una larga inactividad por una operación, sufrió la fractura del antebrazo izquierdo en el último duelo del Rugby Championship ante Sudáfrica, por lo que no pudo estar en la ventana de noviembre pasado con Los Pumas.
En marzo pasado el seleccionado argentino de rugby Los Pumas, que tiene como coaches al australiano Michael Cheika, y al ex medio apertura Felipe Contepomi, realizó una concentración en París, en las instalaciones del Stade Francais, pero su club no lo cedió para preservarlo y que se recupere bien de la lesión que lo devolvió recientemente a las canchas.