Ovación

Mitre goleó a Barracas Central en el cierre de la 7ª fecha

Los santiagueños se impusieron 4-2 ante el equipo en el cual el hijo del presidente de AFA, Agustín Tapia, marcó uno de los tantos.

Jueves 03 de Octubre de 2019

Mitre venció este miércoles por 4 a 2 a Barracas Central en Santiago del Estero, y lo alcanzó en el octavo escalón de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional que, de esta manera, completó su séptima fecha.

Leandro Lencinas, Saúl Toloza, Matías Moisés y Alejandro Rébola convirtieron para los santiagueños, mientras que para los porteños lo hicieron Ramiro López e Iván Tapia, hijo del presidente de AFA, Claudio Tapia.

Esta séptima jornada del campeonato de la Primera Nacional contó con las presentaciones de dos experimentados entrenadores como Walter Perazzo en Temperley (victoria 2-1 como visitante de San Martín, de San Juan) y José "Pepe" Romero en su retorno a All Boys (0-0 en la cercana Mendoza frente a Gimnasia y Esgrima).

En ese encuentro se dio uno de los hechos más llamativos de lo que va del certamen, ya que el arquero de All Boys, Joaquín Pucheta, le contuvo un penal a Leandro Aguirre, el tercero que ataja en siete jornadas (los dos anteriores a Luciano Nieto, de Brown de Adrogué y Ezequiel Aguirre, de Defensores de Belgrano), pero con la particularidad de que en estas siete fechas ya le cobraron cinco penales a los de Floresta.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario