Ovación

Ajax le ganó el clásico a Feyenoord y manda en Países Bajos

El Ajax de Tagliafico y Martínez le ganó al Feyenoord de Senesi y Pratto por 1-0, y es líder de la Liga de los Países Bajos.

Domingo 17 de Enero de 2021

Ajax, con Nicolás Tagliafico como titular y Lisandro Martínez en el banco, ganó hoy el clásico contra Feyenoord, que tuvo a Marcos Senesi desde el inicio y pocos minutos de Lucas Pratto, por 1 a 0, como local, y se mantiene como líder de la liga Eredivisie de Países Bajos.

Ryan Gravenberg (22m. PT) fue el autor del único gol del clásico correspondiente a la 17ma fecha que se disputó en el estadio Johan Cruyff de Ámsterdam.

Tagliafico fue titular y Martínez fue al banco de suplentes en Ajax, que con 41 puntos volvió a ser líder con tres de ventaja sobre Vitesse, cuatro de PSV y a seis de Feyenoord.

Senesi jugó desde el inicio en el equipo visitante, mientras que Pratto fue al banco de suplentes luego de haber sido titular en los primeros dos partidos desde su llegada.

A pesar de la desventaja desde el primer tiempo, el "Oso" no fue primera opción de variante para el entrenador Dick Advocaat, quien recién lo puso a seis minutos del final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario