Aldosivi

Aldosivi le ganó de visitante a Huracán y dejó a Colón en descenso

El Tiburón se aprovechó del mal momento del Globo, lo atendió a domicilio 2-0 y salió de la zona roja, a la que ingresó ahora el Sabalero

Sábado 15 de Febrero de 2020

El peor resultado para Colón. Aldosivi llegó a Parque Patricios sabiendo que dependía de sí mismo para salir de la zona roja y se aprovechó del pésimos momento de Huracán y lo superó por 2-0, por la 20ª fecha de la Superliga. Los goles fueron de Pablo Becker y Federico Gino para un Tiburón que logró tres valiosos puntos con 10 jugadores, por la expulsión de Leandro Maciel, a los 10' del segundo tiempo.

Con este resultado, mandó al Sabalero a los puestos de descenso, junto a Patronato (se puso a cuatro) y Gimnasia (LP). El empate ante Racing se sabía que podía no ser suficiente para tomar aire y eso se vio reflejado este sábado, cayendo por primera vez en una lugar inesperado a comienzos de este 2020.

• LEER MÁS: Colón tendrá una baja importantísima para visitar a Newell's

Quizás el aliciente es que dan varios partidos por delante para salir a flote (los tres de la actual temporada y la Copa de la Superliga), pero verse en el lugar menos deseado de la table es un tremendo golpe anímico para un plantel de Diego Osella que hace seis partidos que no puede ganar.

Futbol & Pizarrón on Twitter

Aldosivi hizo lo que debía: sacó réditos de sus ataques y, con efectividad pura, se llevó la victoria desde el Tomás Adolfo Ducó. Tras cartón, el Globo perdió todos los encuentros de este año bajo la conducción de Israel Damonte, que tomó las riendas de un equipo que no pudo incorporar por una sanción que le impuso la Superliga.

Así quedaron los promedios

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario