Ovación

Aldosivi recibe al necesitado Gimnasia de Darío Ortiz

El Indio volvió al banco del Lobo para sustituir a Troglio después de su salida. El cotejo arrancará a las 19 en el José María Minella

Lunes 25 de Febrero de 2019

Aldosivi de Mar del Plata recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata, que llega golpeado y estrenará a Darío Ortiz como entrenador, en un partido correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Facundo Tello.

Aldosivi buscará sumar tres unidades para asegurarse la permanencia y para ilusionarse con un lugar en la Copa Sudamericana 2020. Si gana, pasará a Independiente en esa disputa.

Para Gimnasia, en tanto, será el estreno como entrenador de Darío “Indio” Ortiz, exjugador y asesor técnico del “Lobo”, quien asumió la conducción técnica tras la salida de Pedro Troglio, tras la derrota sobre la hora en la fecha pasada ante Defensa y Justicia.

Será un partido clave para el conjunto platense, que necesita sumar para alejarse de la zona de descenso.

Probables formaciones

Aldosivi: Pocrnjic; Yeri, Amor, Galeano y Lucas Villalba; Gino, Miloc e Iván Colman; Pisano, Iritier y Castillón. DT: Gustavo Álvarez.

Gimnasia: Martín Arias; Oreja, Maximiliano Coronel, Guiffrey y Piovi; Comba, Faravelli, Víctor Ayala y Tijanovich; Jan Hurtado y Santiago Silva. DT: Darío Ortiz.

Hora de inicio: 19

Estadio: José María Minella

Árbitro: Facundo Tello

Televisa: Fox Sports Premium

¿Te gustó la nota?