Argentina

Argentina cierra su preparación ante Puerto Rico

La Selección Argentina enfrenta, desde las 21, a los boricuas, en Parque Roca, como cierre del Tres Naciones. Después del cotejo, Sergio Hernández dará la lista para los Panamericanos

Sábado 27 de Julio de 2019

La Selección Argentina de básquet disputará el último partido amistoso en nuestro país antes de viajar a Lima para la disputa de los Juegos Panamericanos.

El equipo de Sergio Santos Hernández chocará, a partir de las 21, contra Puerto Rico, en el imponente estadio de Parque Roca. Pitarán Leandro Lezcano, Juan Fernández y Leonardo Zalazar.

El Alma viene de tener este viernes una sólida actuación, que incluyó una goleada 92-64 a Uruguay. Fue superior desde el comienzo, con mucha fluidez ofensiva, rotando el balón y encontrando en varias posiciones puntos en el canasto adversario.

LEER MÁS: Argentina goleó a Uruguay por el Tres Naciones

Tal vez lo más importante, más allá del resultado ante los boricuas, sea lo que suceda después del cotejo cuando el DT de la lista de 12 jugadores que viajarán a Perú.

Por el momento son 14 los jugadores que buscan un lugar en la lista que se presentará desde el próximo miércoles ante Uruguay, en inicio del básquet masculino.

Recordemos que después de los Juegos Panamericanos, Argentina regresará a nuestro país para luego iniciar su gira europea con un cuadrangular en Lyon y dos amistosos en tierras asiáticas antes del debut frente a Corea en el Mundial de China.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario