Ovación

Arranca lo mejor en el Dos Orillas

La competencia para inferiores organizada por la USR y la UER, afrontará la segunda fase con presencia santafesina.

Jueves 29 de Agosto de 2019

Este fin de semana se pondrá en marcha la segunda fase del Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles que organizan en conjunto la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby.

En Menores de 19, por la Zona Campeonato, en Tilcara, a las 13, jugarán CAE con Uni de Santa Fe, y a las 14.30, Tilcara con Santa Fe Rugby, mientras que por la Reclasificación, a las 12, lo harán Rowing con Cha Roga, y a las 13.30, CRAR con CRAI. En la Zona Reubicación, jugarán Alma Juniors con Capibá, y Querandí RC con La Salle Jobson.

En Menores de 17, por el sector principal, en El Plumazo, a las 12, jugarán Santa Fe RC con CRAR, y a las 13.30, Estudiantes con Tilcara, en tanto, en la Reclasificación, lo harán a las 13, Uni de Santa Fe con Rowing, y a las 15.30, CRAI con Alma Juniors de Esperanza. En la Zona Reubicación, a las 11, en Cabaña Leiva, jugarán La Salle Jobson con Capibá, y a las 13.30, Cha Roga con Querandí Rc.

En Menores de 16, en la Zona Campeonato, a las 10.30, se medirán Rowing con CRAI; 13, Santa Fe Rugby con Estudiantes, y a las 14.40, Tilcara con La Salle Jobson. En la Zona Reclasificación, a las 12, jugarán Cha Roga con Querandí, Alma Juniors de Esperanza con Universitario de Santa Fe y Capibá con CRAR de Rafaela.

En Menores de 15, en el grupo principal, a las 10.30,, jugarán Rowing con CRAI; 13, Tilcara con La Salle Jobson, y Santa Fe Rugby con Estudiantes de Paraná. En la Reclasificación, a las 12, Cha Roga se medirá con Querandí, Alma Juniors con Uni de Santa Fe y Capibá con CRAR de Rafaela.

En la división M1, en la Zona Campeonato, a las 11.30, jugarán Tilcara con La Salle Jobson, y a las 12, Rowing con CRAI. Fue postergado el cotejo entre Santa Fe RC con Estudiantes de Paraná. En la Reclasificación, jugarán Brown de San Vicente con San Carlos RC y Jorge Newbery de Gálvez con Universitario de Santa Fe.

En el interuniones de Desarrollo

Este sábado 31 de agosto se concretará la tercera fecha del Torneo Dos Orillas de Desarrollo que organizan la USR y la UER. En Primera División, a las 16, en el departamento Las Colonias, San Carlos Rc recibirá a Capibá RC con el control de Exequiel Adrover, y en el departamento Castellanos, Brown de San Vicente lo hará con Coronda RC con el referato de Leopoldo Torres.

En reserva, a las 14.30, San Carlos jugará con Capibá (Sebastián López), y Brown de San Vicente con Jorge Newbery de Gálvez (Carlos Manera).

En el Torneo Desarrollo que organiza la USR, por la segunda fecha, en la Zona 1, a las 16, Calchaquí será anfitrión de Adelante de Reconquista, y en la Zona 2, Unión de Sunchales lo hará con Tostado Rugby Club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario