Ovación

Ateneo expone la punta del torneo en la autopista

El Colegial viene de ganar en Recreo, y buscará un resultado positivo ante El Quillá en barrio Roma. Por su parte, Sanjustino tendrá un duro compromiso ante Colón, Ciclón ante el Gigante de Ciudadela.

Viernes 25 de Octubre de 2019

Este sábado 26 de octubre se disputará la fecha 14 del Torneo Clausura de Primera División 100 años de la Universidad Nacional del Litoral que organiza la Liga Santafesina de Fútbol.

El puntero Ateneo Inmaculada visitará a El Quillá en la cancha de Newell´s y Sanjustino que está segundo recibirá a Colón. Además, Ciclón Racing enfrentará a Gimnasia y Esgrima mientras que Argentino se medirá con El Cadi en Rincón.

Recordemos que entre semana se cumplimentó la fecha 12 del certamen liguista con triunfo de Ateneo Inmaculada sobre La Perla del Oeste por 2 a 1, Sanjustino hizo lo propio con Don Salvador por 2 a 1, y Ciclón Racing superó en Colonia San José a Universidad por 2 a 1.

En concreto, en barrio Roma, Ateneo Inmaculada jugará con Club Náutico El Quillá con el arbitraje de Carlos Córdoba, mientras que el Coloso del Oeste, Sanjustino será anfitrión de Colón de Santa Fe con el referato de Augusto Levatti.

En Guadalupe, a la vera de la Setúbal, Ciclón Racing jugará con Gimnasia y Esgrima de Ciudadela (Manuel Sánchez), Universidad Nacional del Litoral lo hará con Colón de San Justo en Colonia San José (Nicolás Mottier) y El Pozo lo hará con Newell´s (Diego Masiello).

En la ciudad de Recreo, La Perla del Oeste se medirá con Don Salvador (José Belázquez), Independiente de Santo Tomé con Cosmos FC en el Mauricio Martínez (Enzo Silvestre), La Salle Jobson con Guadalupe en Cabaña Leiva (Mariano González), y El Cadi con Argentino de San Carlos (Iván Fernández).

La tabla de posiciones se encuentra del siguiente modo:Ateneo Inmaculada 31, Sanjustino 29, Ciclón Racing 28, Argentino de San Carlos 27, Sportivo Guadalupe y La Perla del Oeste 24, Colón de San Justo 22, El Quillá 20, Colón de Santa Fe y Universidad 19, Newell´s 17, La Salle Jobson 16, Independiente 15, Cosmos FC 14, Don Salvador y Pucará 13, Unión 11, Gimnasia y Esgrima 10, El Pozo 9 y El Cadi 2.

Este sábado 26 de octubre se jugará la final del Torneo Clausura de Primera División B, Pascual "El Abuelo" Mendoza en la cancha principal del Predio de la Fraternidad.

El cotejo dará comienzo a las 16, entre Nuevo Horizonte con Banco Provincial, con el arbitraje de Juan Bonnin, y la asistencia de Franco De los Santos y Bruno Levatti, más Martín Arce, como cuarto árbitro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario