Secciones
Ovación

Ateneo jugará el sábado ante Ben Hur

El conjunto colegial lo hará a las 17 ante el elenco de Carlos Trullet en el predio de la Fraternidad Deportiva de la Liga Santafesina

Jueves 20 de Febrero de 2020

Ateneo Inmaculada jugará por la cuarta fecha el sábado 22 a las 17 ante Ben Hur en la cancha principal del Predio Fraternidad Deportiva con arbitraje de Sebastián Osudar de la Asociación Rosarina.

El colegial viene de perder 5 a 2 con Atlético San Jorge el pasado domingo en el predio de la Liga Santafesina y tras haber caído en los dos partidos que disputó se encuentra último en la tabla sin puntos.

El equipo de Alejandro Olivera ya no tiene margen de error para poder clasificar a la siguiente fase. Dos de los tres seguirán en carrera y en esa lucha será clave el próximo partido de Ateneo Inmaculada recibiendo a Ben Hur de Rafaela.

El próximo sábado 22 de febrero el último campeón de la Liga Santafesina enfrentará a la BH desde las 17 en la cancha N° 1 del Predio Fraternidad Deportiva con terna arbitral de la Asociación Rosarina encabezada por Sebastián Osudar y asistida por Nicolás Bonicatto y Fabio Rodríguez.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Atlético San Jorge 6 puntos, Sportivo Ben Hur de Rafaela 3 y Ateneo Inmaculada 0. En la quinta feccha a disputarse el 1° de marzo, jugarán Ben Hur con Atlético San Jorge, quedando libre Ateneo. En la sexta fecha, a desarrollarse el 8 de marzo, Ateneo Inmacualada deberá visitar a Atlético San Jorge en el departamento San Martín.

En la Zona 1, en la cabecera del departamento Castellanos, 9 de Julio de Rafaela recibirá a Libertad de Sunchales; mientras que en la Zona 2, Adiur de Rosario lo hará con Atlético Carcarañá.

Por la Zona 4, Atlético Uruguay se medirá con Rivadavia de Concepción del Uruguay, en tanto, en la Zona 5, Estudiantes de Federación jugará con Libertad de Concordia. En la Zona 6, Atlético Paraná enfrentará a Belgrano de la capital entrerriana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario