Ovación

Atlanta y Chaco For Ever completan la fecha de la Primera Nacional

Atlanta será local de Chaco For Ever, este martes desde las 19, por la fecha 35 del Torneo de la Primera Nacional, donde ya ascendió Belgrano.

Martes 27 de Septiembre de 2022

Atlanta, de discreta campaña, recibirá hoy a Chaco For Ever en el partido que completará la fecha 35 de la Primera Nacional, torneo que el fin de semana consagró campeón a Belgrano de Córdoba.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio León Kolbowsky, de Atlanta, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, y podrá verse a través de la aplicación TyC Play.

Los "Bohemios" tienen apenas 40 puntos en el campeonato y mejoraron su imagen con tres triunfos consecutivos, mientras que los chaqueños sumaron 52 unidades y prácticamente están adentro del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

El campeón de la categoría es Belgrano, que sumó 73 puntos y se coronó en forma anticipada el domingo último tras vencer a Brown de Adrogué (3-2) en San Nicolás, eso le permitió sacarle ocho unidades de ventaja a Instituto de Córdoba (65) cuando quedan dos fechas, es decir sólo seis por jugarse.

El Reducido lo jugarán los ubicados del puesto 2 al 13 con ventaja deportiva para los mejores ubicados en la tabla de posiciones, así el segundo arrancará en semifinales, el tercero en cuartos de final y del cuarto al 13 en los octavos de final.

Las posiciones del campeonato de Primera Nacional son las siguientes:

Belgrano de Córdoba (Campeón) 73 puntos; Instituto de Córdoba 65; San Martin (Tucumán) 62; Gimnasia y Esgrima de Mendoza 61; All Boys 57; Estudiantes de Río Cuarto, Estudiantes de Buenos Aires (BA) y Almagro 54; Independiente Rivadavia 53; Chaco For Ever 52; Defensores de Belgrano 51; Deportivo Riestra 50; Deportivo Morón 49; San Martin (San Juan) 48; Chacarita Juniors 47; Deportivo Maipú 45; Deportivo Madryn, Mitre, Quilmes y Ferro 43; Guillermo Brown de Madryn 42; Almirante Brown 41; Brown de Adrogué, Atlanta y Gimnasia y Esgrima de Jujuy 40; Guemes y Temperley 38; Atlético de Rafaela, Agropecuario y Villa Dálmine 37; San Telmo 36; Alvarado 35; Flandria 31; Tristán Suárez y Nueva Chicago 29; Sacachispas 27 y Santamarinia 26.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario