2019

Atlético Madrid recibe al Liverpool y el PSG visita al Dortmund por la Champions

Se ponen en marcha los octavos de final con dos cotejos atrayentos, en los cuales habrá argentinos involucrados.

Martes 18 de Febrero de 2020

El Atlético de Madrid de Diego Simeone recibirá este martes al vigente campeón Liverpool, mientras que el poderoso Paris Saint Germain hará lo propio ante Borussia Dortmund, en el arranque de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo que dirige el "Cholo" Simeone, de irregular campaña en la liga española, con la presencia de Ángel Correa entre sus titulares tendrá una difícil parada ante el Liverpool del DT alemán Jugen Klopp, cómodo puntero invicto de la Premier League.

El Atlético llega con tres bajas: Joao Félix, Héctor Herrera y Kieran Trippier, que siguen con su puesta a punto. El resto están listos, incluido Diego Costa, que ya se entrena con el grupo desde hace dos semanas y depende del alta médica para volver de inmediato a la competición, después de su último partido el 10 de noviembre de 2019.

En tanto, en Alemania, el Borussia Dortmund recibirá al poderoso PSG que anuncia como titular al argentino Angel Di María, mientras que Mauro Icardi está en duda.

El entrenador alemán del PSG, Thomas Tuchel, podrá contar con Neymar y Kylian Mbappé como titulares, con el uruguayo Edinson Cavani e Icardi entre los suplentes.

El conjunto francés, cómodo líder de la Liga de su país, pasó con holgura la primera fase del certamen europeo al sumar cinco triunfos y un empate. Por el contrario, Borussia -que se topará con su ex entrenador Thomas Tuchel- sufrió hasta la última fecha para clasificarse, dejando afuera a Inter.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario