Ovación

Atraparon a la mujer que habría asesinado a otra a puñaladas el año pasado

Sucedió el lunes en el noroeste de Santa Fe

Martes 09 de Abril de 2019

El 1 de noviembre del año pasado, a las 20.30, en Lavalle al 8100 en Guadalupe Oeste, Gisela Guadalupe Aguirre de 34 años mantuvo una acalorada discusión con otra mujer por los hijos de ambas en distintas travesuras. Los vecinos que vieron la pelea las separaron, pero Aguirre cayó al suelo.

Posteriormente, la víctima que había resultado herida de arma blanca en distintas partes del cuerpo, fue trasladada por un vecino en un auto pero debió detener su marcha por desperfectos mecánicos en French y 25 de Mayo. Entonces una ambulancia del 107, la trasladó a la mujer herida hasta el Hospital Cullen, adonde constataron que Gisela Aguirre estaba fallecida.

Allanamiento

El lunes a la mañana, en un allanamiento en una vivienda ubicada en Pedro Espinoza al 6400 en el noroeste de la ciudad detuvieron a una mujer identificada como G. A. de 51 años, sobre la que se presume su participación criminal en el asesinato de Gisela Aguirre.

Audiencia imputativa
Informaron la novedad sobre el arresto a la jefatura de la Policía de Investigaciones, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó que la mujer permanezca privada de la libertad y que sea identificada, a la espera de la audiencia imputativa en las próximas horas.

¿Te gustó la nota?