Unión

Azconzábal dirige la práctica y su futuro es una incógnita

Este miércoles, el plantel de Unión retomará los entrenamientos a partir de las 11 en Casasol y allí estará presente Juan Manuel Azconzábal

Martes 21 de Septiembre de 2021

Pasaron más de 24 horas de la derrota de Unión frente a Gimnasia y la realidad indica que por ahora todo sigue igual. Es decir, este miércoles cuando el plantel retome los entrenamientos a partir de las 11 en Casasol, el que comandará la práctica será Juan Manuel Azconzábal.

Si bien para muchos dirigentes su ciclo está terminado, lo cierto es que nadie se lo comunicó al técnico. Por ello, se quedó en La Plata para estar un día con su familia y luego viajar con destino a Santa Fe. En estas horas se mencionaron posibles candidatos a sucederlo, pero hasta el momento continúa siendo el DT de Unión.

LEER MÁS: En Unión esperan por las evoluciones de Cañete y Portillo

No obstante, que Azconzábal se haga presente en el entrenamiento, no asegura que esté en el banco el domingo ante Patronato. Seguramente, este miércoles tendrá una reunión con el presidente Luis Spahn o con gente de la secretaría técnica para resolver su situación.

El Vasco no piensa renunciar y hay que ver si los dirigentes están dispuestos a desvincularlo, teniendo en cuenta que su contrato finaliza el 31 de diciembre. Por lo cual, habrá que seguir esperando y ver de qué manera se define este tema que tiene en vilo al mundo rojiblanco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario