Ovación

Banco Provincial ganó y quedó provisoriamente puntero

En el sintético ubicado en Aristóbulo del Valle al 10.000, se impuso a Universitario en el adelantado del Nivelatorio.. El domingo se define el Dos Orillas de caballeros.

Viernes 01 de Noviembre de 2019

Tal como estaba previsto se puso en marcha la fecha 11 del Torneo Nivelatorio de damas de Primera División que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. En el sintético Ángel Carlos Chino Benítez, Banco Provincial superó a Universitario de Santa Fe por 2 a 1, en un cotejo que fue controlado por Fabricio Aragón y Beatríz Acuña.

Los goles para el conjunto conducido por José Benítez fueron concretados por la capitana Natalia Ravasio y por Rocío Caldiz de corner, mientras que para el elenco de Raúl Alvarez Villaraza, lo marcó la capitana Cuerva Rocío Tolosa de corner.

Universitario: Celeste Gómez; Aracelis Viglienco, Cielo Gallo, Julieta Mécoli, Candela Guerrero, Rocío Tolosa (c), Florencia Tolosa, Noemí Sarome, Aylén Obredor, Inés Gelfuso, Celeste Marinelli, Pamela Saretto, Carla Rebecchi, Josefina Milo y Sofía Giordano.

Banco Provincial: Ana Sánchez; Rocío Caldiz, Cecilia Carasatorre, Catalina Gómez, Julia Aranda, Natalia Ravasio (c), Celina Basilio, Valentina Suravky, Dolores Bullo, Ruth Fucks, Brisa Marinelli, Sara Ferreyra, Florencia Ruiz y Lucía Pompone.

El certamen tendrá su continuidad este sábado 2 de noviembre. A la vera de la ruta provincial 70, a las 15, el Círculo Rafaelino de Rugby jugará con La Salle Jobson, mientras que a las 16.30, en el polideportivo, Alma Juniors de la ciudad de Esperanza se medirá con Náutico El Quillá A.

Además, a las 16.30, en el sintético de agua, El Quillá jugará con Santa Fe Rugby Club, mientras que el lunes, a las 21, Colón de Santa Fe con CRAI jugarán en la autopista.

Las posiciones del certamen quedaron del siguiente modo: Banco Provincial 28, El Quillá 27, CRAI 26, , Santa Fe Rugby 21, CRAR 18, Universitario 16, La Salle Jobson 14, Alma Juniors de Esperanza y El Quillá B 9, Colón 6, Argentino de San Carlos y Atlético Franck 0.

Se define el certamen de varones

En el Torneo Dos Orillas de Caballeros que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense se jugará el próximo domingo 3 de noviembre la jornada definitoria.

En el sintético de agua ubicado en el parque General Manuel Belgrano, a las 17.30, por el título, se medirán Náutico El Quillá con Estudiantes de Paraná, mientras que a las 16, por el tercer puesto, lo harán La Salle Jobson con el Paraná Rowing.

En reserva, a las 14.30, la final será entre Náutico El Quillá con Estudiantes de Paraná, mientras que a las 13, lo harán por el tercer lugar, La SAlle Jobson con el Paraná Rowing Club.

En la Tortuguita del Paraná Rowing Club, por el quinto puesto, a las 16, jugarán Banco Provincial con Club Hípico de Concordia, mientras que a las 14.30, por el séptimo lugar lo harán Talleres de Paraná con Paracao.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario