Ovación

Banco venció a CAE y se cortó en la punta del Dos Orillas

Banco Provincial le ganó a CAE por 2-0 para cortarse en lo más alto del Torneo Dos Orillas. Los goles fueron de Celina Basilio y Rocío Caldíz.

Martes 21 de Junio de 2022

En las series pendientes que se disputaron este lunes, Banco se hizo fuerte en su reducto y le ganó 2-0 a CAE Negro por el Torneo Dos Orillas. Las “kresteras” golpearon de entrada con un desvío de Celina Basilio al tiro de Rocío Caldíz a la salida de un corner corto. A partir de la diferencia, las chicas de “Jomi” Benitez fueron contundentes y prácticas para sacar adelante un partido ante un rival que tiene mucha intensidad y dinámica.

Banco fue inteligente para el manejo de la bocha y se plantó como un equipo corto para no darle espacios a CAE. Estuvo bien parado y supo responder en el momento justo. Desde otra jugada fija, esta vez Rocío Caldíz amplió la ventaja con su tradicional arrastrada en el 2-0 al cierre de la etapa inicial por el Dos Orillas.

CAE dispuso de jugadas de peligro, especialmente desde córners cortos, aunque sin que lleguen a buen puerto. Con el triunfo, Banco sigue como líder del certamen, estiró a tres la diferencia con CRAI y está a cuatro de El Quillá, su próximo rival. Estudiantes dio el golpe en Sub-14 y dejó sin punta al equipo “bancario” con el triunfo 3-0. La Sub-12 del local se mantiene en lo más alto al imponerse 2-0.

CRAI celebró en Paracao en el Dos Orillas

Las “gitanas” volvieron al triunfo al igual que Banco Provincial, luego de dos fechas del Dos Orillas. Las dirigidas por Andrés Catelani jugaron con paciencia y lograron abrir el partido rápidamente mediante Paula Qüesta. A partir de la apertura del marcador, lograron destrabar el bloque defensivo de Paracao y agarraron confianza para establecer claras diferencias.

“Vito” Etcheverry y “Vicky” Bertone aportaron su cuota de gol con dos tantos cada una. Martina Pujato puso cifras definitivas al triunfo por 6 a 0. Gran paso de la Séptima División de Nicolás Sequeira que derrotó 5-1 y manda, aunque con un partido más que el resto.

Santa Fe RC no pudo con Paraná Rowing. Igualaron 1-1 en Sauce Viejo siendo “Pupi” Traverso desde una jugada fija y Delfina Bertossi de penal las “artilleras” del encuentro, respectivamente. La Sub-19 del “santa” goleó 5-0 y sigue prendido en la pelea. Misma situación de la Séptima División y Sub-12 que quedaron a uno de la punta.

Talleres sumó su tercer triunfo al hilo, al vencer 2-1 a Universitario en la cancha de la Asociación Santafesina. El elenco de Enzo Prelli dominó por momentos y lo capitalizó a través de reiteradas oportunidades de peligro. Quebraron el partido a su favor en el segundo cuarto. Fue Justina Aspillaga la que desequilibró a favor de la “T”. Primero con una buena triangulación a la salida de un corner corto y luego con un remate rasante. La victoria le permitió alcanzar el quinto puesto. Las “cuervas” descontaron a través de Cielo Gallo. Serie ampliamente favorable para la formación entrerriana al adjudicarse cinco triunfos.

El Quillá Amarillo mete presión

Las “tiburonas” vencieron 2-0 a Atlético Franck. Las del “Juje” Rivero Canseco controlaron las acciones del duelo y rompieron el cero en el tercer cuarto por medio de Aldana Grosso. Ya en el último parcial, Sol Alarcón sentenció la historia. De esta manera, vuelve al segundo puesto, a cuatro de la punta. Nicolás Kakazú y Agustina Malizzani impartieron justicia.

La Sub-19 sumó una enorme victoria por 2-1 ante un rival directo en la pelea por el campeonato, quedando a tres de Colón, líder de la categoría.

El “rojo” se impuso con claridad 6 a 1 en Sub-16 y permanece puntero. Categórico triunfo 2-0 de la Sub-14 que le permite seguir prendido. Mientras que la Sub-12 continúa arriba con el 1-0, gracias al tanto de Bernardita Schmidt.

Unión no pudo ante Estudiantes Amarillo y UNER – FCECO. La Primera cayó 1-0 ante la formación “albinegra”, en tanto que la Reserva perdió 4-0. Además, Tilcara le ganó 5-2 a 25 de Mayo de Victoria y Capibá RC y Talleres Blanco igualaron 2 a 2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario