Ovación

Barcelona e Inter oficializaron el pase de Arturo Vidal

Arturo Vidal se convirtió en nuevo jugador de Inter de Italia y se sumó a los entrenamientos, tras su paso por Barcelona. Así lo ratificaron ambos clubes

Martes 22 de Septiembre de 2020

Barcelona de España e Inter de Italia oficializaron este martes el acuerdo por el pase del volante chileno Arturo Vidal, quien fue compañero del astro Lionel Messi entre 2018 y 2020.

"El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Vidal por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro", publicó el club catalán en su página oficial.

Vidal ya jugó en Italia en la Juventus entre 2011 y 2014 y tras cerrar las negociaciones con el Inter acordó un contrato de dos años por 6 millones de euros.

https://twitter.com/Inter_es/status/1308382034436468737

Barcelona también informó que la institución italiana, que tiene al delantero Lautaro Martínez en sus filas, pagará un millón de euros en variables.

Inter le dio la bienvenida a Vidal en su web oficial con fotografías de la firma de su contrato. El exjugador de Bayern Múnich de Alemania realizó su primer entrenamiento con Inter y se reencontró con su compañero de seleccionado, el delantero Alexis Sánchez.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1308411825655078913

El mediocampista chileno fue uno de los jugadores a los que el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, había adelantado que no tendría en cuenta en la actual temporada.

Vidal recibió una despedida afectuosa por parte de Messi en las redes sociales: "Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", agregó Lionel en su cuenta de Instagram.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario