Ovación

Barcelona guarda a Messi para visitar al Inter

El santafesino no fue convocado este martes en el cierre de la fase de grupos de la Champions League, donde ya aseguró su pasaje a la próxima ronda.

Martes 10 de Diciembre de 2019

Barcelona, sin Lionel Messi pero con la clasificación y el primer puesto del grupo F de la Liga de Campeones asegurados, visitará este martes a Inter, que necesita ganar y así no depender del resultado de Borussia Dortmund para avanzar.

El partido correspondiente a la sexta y última fecha de la fase de grupos se jugará en el estadio Giuseppe Meazza de Milán desde las 17 y será transmitido por Fox Sports.

Barcelona ya tiene asegurado el primer puesto y el pase a octavos de final con 11 puntos, mientras que Inter comparte la segunda posición con Borussia Dortmund, ambos con 7 unidades, pero con mejor diferencia de gol (+2 contra -1).

Para no depender del resultado de los alemanes, que recibirán a Slavia Praga, el flamante puntero de la Serie A de Italia confía en los goles del bahiense Lautaro Martínez, que lleva cinco gritos consecutivos en la "Champions", para romper el invicto de Barcelona y avanzar de ronda.

Messi no fue convocado por el entrenador "culé", Ernesto Valverde, ya que por delante tiene la visita a Real Sociedad, el sábado, y el miércoles 18 del actual el clásico ante Real Madrid en el estadio Camp Nou.

Por el grupo H, Ajax, con Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, recibirá a Valencia (sin Ezequiel Garay) en busca del punto que lo pondrá en octavos de final.

El segundo cupo se lo disputan el equipo español y Chelsea, que necesita ganarle al eliminado Lille, como local, ya que en caso de igualdad de puntos quedará afuera.

El grupo G es de los más parejos ya que -salvo Benfica- Leipzig, Zenit y Olympique de Lyon tienen posibilidades de pasar de ronda.

El alemán Leipzig visitará a Lyon y con un empate avanzará a los octavos de final.

Zenit, con Sebastián Driussi y Matías Kranevitter, visitará a Benfica (Franco Cervi) y pasará de ronda con un triunfo y con un empate depende que Lyon no gane.

El grupo E tiene encaminados a Liverpool (10) que pasará con un empate en Austria ante Salzburgo y Napoli (9) que con el mismo resultado ante el belga Genk en el estadio San Paolo se asegurará el segundo puesto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario