Lamine Yamal llamado a ser el futuro rey del fútbol mundial, firmó este miércoles su nuevo contrato con Barcelona hasta 2031, por el que percibirá aproximadamente 20 millones de euros por año. Además, el club lo anunció como "nuestro nuevo 10", una suerte de gesto para ungirlo como el sucesor de Lionel Messi.
Barcelona presentó a Lamine Yamal como el sucesor de Messi
Lamine Yamal, llamado a ser gran figura del fútbol mundial, firmó un nuevo contrato con Barcelona hasta 2031. Algunos expresaron que es el sucesor de Messi

Lamine Yamal firmó su nuevo contrato con Barcelona y lo empezaron a comparar como el sucesor de Messi.
El joven que el domingo pasado cumplió 18 años asistió con su familia a las oficinas del club donde se celebró el acto y en el que posó con su flamante dorsal junto con el presidente Joan Laporta, en lo que oficialmente se denominó como "una foto para la historia".
LEER MÁS: La FIFA dio detalles de la venta de entradas para el Mundial 2026
El futbolista manifestó que "es un sueño desde pequeño. Tanto yo como mi familia estamos muy felices. El Barça es mi vida, es mi casa, estoy aquí desde los siete años. Para todos los niños de La Masía llegar al primer equipo es un sueño y lo estoy cumpliendo. Espero ganar, disfrutar y seguir ganando porque soy joven. Tengo muchas ganas de jugar en el nuevo estadio".
La tienda oficial del Bleugrana comenzó a vender toda la indumentaria con el 10 y el nombre del chico nacido en el barrio de Rocafonda de Mataró, donde se pintó un mural para anunciar quién será el portador de la mítica casaca.