Ovación

Básquet: el Provincial U19 se definirá en el Ángel Malvicino

La Asociación Santafesina de Básquet ganó la licitación para organizar el Final Four del Provincial U19, entre el 2 y 3 de octubre en el Ángel Malvicino

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

La Federación Santafesina de Básquet confirmó que la Asociación Santafesina será la encargada de organizar el Final Four del Torneo Provincial U19, a disputarse entre el 2 y 3 de octubre.

El lugar elegido es el estadio cubierto Ángel Malvicino de Unión, donde además de los anfitriones estarán Oeste Santafesino, Noroeste y Cuna de la Bandera.

Este último es un combinado que representa a la Asociación Rosarina, recordemos enemistada con la Federación y por ende sin participación de todos sus clubes en los torneos de selecciones, tanto masculinos como femeninos.

Santa Fe llegó a esta instancia luego de eliminar en el doble duelo a la Asociación Rafaelina en el Roque Otrino. Ganó el primer juego por 87 a 75, en tanto perdió el segundo 68-66 y pasó por diferencia de puntos.

Precisamente el equipo que comanda Leandro Spies retomó este miércoles los entrenamientos en el Nido de las Águilas, a la espera de poder contar con el plantel completo.

De los 12 que participaron de la primera etapa habría una modificación obligada por la lesión del base Tomás Bracalenti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario