Ovación

Benevento y Torino quedaron a mano en el inicio de la fecha 19

Benevento y Torino empataron 2-2 en el arranque de la fecha 19 de la Liga de Italia, que lo tiene como líder al Milan.

Viernes 22 de Enero de 2021

Benevento empató hoy con Torino por 2 a 2, de local, y se ubicó en el undécimo puesto de la Liga de Italia de fútbol de primera división tras disputar el único encuentro adelantado de la 19na. fecha.

Los goles de Benevento fueron logrados por el volante italiano Nicolás Viola, de penal, a los 32 minutos de la primera etapa, y por el delantero peruano Gianluca Lapadula, a los 5m del segundo tiempo, en tanto que el italiano Simone Zaza hizo los tantos de Torino a los 6m del complemento y en el tercer minuto de descuento.

Con este resultado, Benevento quedó en el undécimo puesto con 22 unidades, y Torino, en el que fue titular el defensor argentino Cristian Ansaldi, suma catorce.

La fecha continuará mañana con los partidos que jugarán Roma-Spezia; Milan -Atalanta; Udinese-Inter y Fiorentina -Crotone, y finalizará el domingo con Juventus-Bologna; Genoa-Cagliari; Hellas Verona -Nápoli; Lazio -Sassuolo y Parma -Sampdoria.

Posiciones: Milan 43 unidades; Inter 40; Nápoli y Roma 34; Atalanta y Juventus 33; Lazio 31; Sassuolo 30; Hellas Verona 27; Sampdoria 23; Benevento 22; Bologna 20; Spezia y Fiorentina 18; Udinese 17; Genoa 15; Cagliari 14; Torino y Parma 13; Crotone 12.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario