Ovación

Benzema se encontró con el peor panorama cuando llegó a su casa

Mientras se encontraba jugando el partido entre el Real Madrid y el Elche, el delantero merengue fue víctima de la delincuencia en su domicilio

Lunes 24 de Enero de 2022

El delantero francés Karim Benzema fue víctima de la delincuencia. Al jugador del Real Madrid le desvalijaron la casa mientras se encontraba jugando el partido ente su equipo y el Elche, por la Liga de España.

Algo similar le sucedió la semana pasada a Marcos Rojo, mientras presenciaba un partido de Boca Juniors.

El hecho que esta vez involucró al goleador del Real Madrid, se produjo el domingo por la noche, en su domicilio, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

“El jugador se dio cuenta de lo ocurrido al llegar a casa después del partido y encontrarse con toda la casa revuelta”, revelaron.

No fue especificado qué pertenencias sustrajeron los ladrones de la casa de Benzema.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia del delantero merengue y saltaron la valla exterior de la casa. Luego ingresaron a la casa rompiendo una puerta de cristal.

Así, Benzema se une a otros futbolistas cuyos domicilios fueron desvalijados aprovechando que estaban jugando sus partidos. Al parecer, una banda de ladrones que opera de esta manera hace años en la capital de España.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario