Ovación

Bologna y Parma le ponen punto final a la 2ª fecha en Italia

El Bologna, con los argentinos Rodrigo Palacio, Nicolás Domínguez y Nehuén Paz, enfrentará a Parma, en el cierre de la segunda fecha de la Serie A de Italia.

Lunes 28 de Septiembre de 2020

Bologna de los argentinos Rodrigo Palacio, Nicolás Domínguez y Nehuén Paz jugará este lunes ante el Parma en el cierre de la segunda fecha de la Serie A del futbol de Italia.

Ambos equipos perdieron en sus respectivos estrenos, por lo que buscarán alcanzar el primer triunfo de la temporada.

Los resultados de la tercera fechas fueron los siguientes: Torino 2-Atalanta 4; Cagliari 0-Lazio 2; Sampdoria 2-Benevento 3; Inter 4-Fiorentina 3; Spezia 1-Sassuolo 4; Hellas Verona 1-Udinese 0; Crotone 0-Milan 2; Napoli 6-Genoa 0 y Roma 2-Juventus 2.

Posiciones: Napoli, Verona y Milan 6 puntos; Juventus y Sassuolo 4; Atalanta, Lazio, Inter, Benevento, Fiorentina y Genoa 3; Cagliari y Roma 1; Udinese, Bologna, Parma, Torino, Spezia, Sampdoria y Crotone 0.

image.png
Bologna y Parma buscarán su primer triunfo en la temporada 2020/2021 de la Serie A de Italia.

Bologna y Parma buscarán su primer triunfo en la temporada 2020/2021 de la Serie A de Italia.

El miércoles próximo jugarán para completar la primera fecha Lazio-Atalanta; Udinese-Spezia y Benevento-Inter.

Juventus fue el último campeón de la Serie A y es el equipo que lidera el ranking con más títulos obtenidos, con 36 conquistas. Además, fue el ganador de los últimos 9 torneos. Lo siguen Inter y Milan, con 18, Genoa con 9 y luego Bologna, Torino y Pro Vercelli (hoy en la Serie C), con 7.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario