Bologna de los argentinos Rodrigo Palacio, Nicolás Domínguez y Nehuén Paz jugará este lunes ante el Parma en el cierre de la segunda fecha de la Serie A del futbol de Italia.
Bologna y Parma le ponen punto final a la 2ª fecha en Italia
Ambos equipos perdieron en sus respectivos estrenos, por lo que buscarán alcanzar el primer triunfo de la temporada.
Los resultados de la tercera fechas fueron los siguientes: Torino 2-Atalanta 4; Cagliari 0-Lazio 2; Sampdoria 2-Benevento 3; Inter 4-Fiorentina 3; Spezia 1-Sassuolo 4; Hellas Verona 1-Udinese 0; Crotone 0-Milan 2; Napoli 6-Genoa 0 y Roma 2-Juventus 2.
Posiciones: Napoli, Verona y Milan 6 puntos; Juventus y Sassuolo 4; Atalanta, Lazio, Inter, Benevento, Fiorentina y Genoa 3; Cagliari y Roma 1; Udinese, Bologna, Parma, Torino, Spezia, Sampdoria y Crotone 0.
El miércoles próximo jugarán para completar la primera fecha Lazio-Atalanta; Udinese-Spezia y Benevento-Inter.
Juventus fue el último campeón de la Serie A y es el equipo que lidera el ranking con más títulos obtenidos, con 36 conquistas. Además, fue el ganador de los últimos 9 torneos. Lo siguen Inter y Milan, con 18, Genoa con 9 y luego Bologna, Torino y Pro Vercelli (hoy en la Serie C), con 7.















