Ovación

Boxeo: la revancha Castaño-Charlo debe ser antes del 14 de mayo

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) aprobó la postergación el cruce entre Brian Castaño y el estadounidense Jermell Charlo, pero fijó el 14 de mayo como tope

Viernes 04 de Marzo de 2022

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) aprobó la postergación de la revancha entre Brian Castaño y el estadounidense Jermell Charlo, pero fijó el 14 de mayo como fecha tope para su realización.

Si la pelea no se concreta el título quedará vacante y el argentino deberá pelear por la corona superwelter del organismo ante el ganador del combate entre el retador obligatorio, el australiano Tim Tszyu, y el estadounidense Terrel Gausha, prevista para el 27 de marzo.

Brian Castaño está recuperado y entrenando en Los Angeles, pero todavía no realiza sesiones de guanteo con sparrigs, lo que recién podrá hacer a mediados de este mes.

Vale recordar que el pugilista bonaerense y el estadounidense empataron el 17 de julio, en el AT&T de San Antonio, Texas, en un polémico fallo que pareció favorecer al local. Más que nada, porque había sido dominado durante gran parte del combate, pero hubo un fallo netamente localista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario