Ovación

Buffarini: "Quería volver a Talleres en buen estado físico"

Julio Buffarini regresó a Talleres luego de rescindir con Huesca de España y admitió que los cordobeses hicieron una mejor oferta que San Lorenzo

Viernes 10 de Junio de 2022

El defensor Julio Buffarini llegó al país y en breve se sumará al plantel de Talleres de Córdoba para disputar la Liga Profesional y la Copa Libertadores, donde tendrá que eliminarse ante Colón.

El club cordobés difundió un video titulado "Se siente, se siente… No hay nada más lindo que volver a CASA".

De esta manera, el club de barrio Jardín oficializó la llegada del jugador que tuvo exitosos pasos por San Lorenzo y Boca Juniors, además jugó en San Pablo, de Brasil, y viene de jugar en el Cartagena de la segunda división española.

En el material audiovisual que publicó en sus canales oficiales el club, se destaca un diálogo de Buffarini con otra persona: "Estoy con muchas, muchas ganas de estar allá, volver a pisar la Boutique después de 14 años, ver a la gente, muy muy ansioso hermano. Voy y vengo por todos lados acá en casa, parezco un león enjaulado hermano".

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1535245409001517056

Tras los dichos, y con un fondo oscuro, el video de 1 minuto 8 segundos de duración comienza a mostrar un recorrido del túnel hacia el vestuario, donde al llegar aparece la camiseta albiazul con el dorsal número 8 y el nombre de Buffarini. Posteriormente se oye el rugido de un león y se lee la leyenda final: "Vuelve un hijo a casa".

El jugador que en Talleres jugó cuando el equipo estuvo en la Primera Nacional, regresa tras casi 14 años y una destacada carrera, que lo llevó además a tener convocatorias con la Selección Nacional.

"Talleres me ofreció tres años de contrato y San Lorenzo uno. Era el momento de volver y hacerlo en buen estado físico. Me quedaba un año de contrato con Huesca pero opté por regresar"; dijo ni bien aterrizó en Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario