Ovación

Candioti se impuso en importante torneo de polo

Se trató de una competencia desarrollada en Santa Clara de Buena Vista que contó con equipos de muy buen nivel.

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

Con notable éxito y una impecable organización, el pasado fin de semana se disputó la segunda edición de la copa Sancor Seguros en el Urbano Polo. El mismo se encuentra ubicado en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, en el departamento Las Colonias, a unos 70 kilómetros de la capital provincial.

El certamen contó con la participación de seis equipos, durante tres jornada impecables desde el punto de vista climatológico, aprovechando al máximo la llegada de la primavera. La oportunidad sirvió para llevar adelante el after polo, el cual se realizó en un ambiente de amistad y camaradería.

Tras haberse concretado la fase inicial, llegó el turno de las definiciones, en el cual Candioti Polo se consagró campeón al vencer por 9 a 6 a El Picurú. El tercer lugar quedó en poder de Las Rosas al derrotar a Los Laureles por 8 a 2, mientas que quinto finalizó Urbano Polo al doblegar a El Charabon por 8 a 2.

Polo2.jpg

En la segunda jornada de cotejos, Las Rosas le ganó a Urbano Polo 6 a 5, Candioti Polo a El Charabon 5 a 4 y El Picurú a Los Laureles por 7 a 6.En la jornada incial, Candioti Polo derrotó a Las Rosas 7 a 3, El Picuru a Urbano Polo 5 a 3, y Los Laureles a El Charabon por 6 a 5.

En cuanto a los premios especiales, Martín Ordina resultó el mejor jugador, Ignacio Lassaga el jugador más correcto, Santiago Boasso el revelación, y la mejor yegua fue La Carmela de Martín Ordina.

Los equipos que participaron de la competencia en Urbano Polo fueron los siguientes:

-Candioti Polo: Martín Ordina (3), Ignacio Lassaga (1), Tomás Paladini (9) y José Cenci (0).

-El Picuru: Mauricio Boasso (2), Santiago Boasso (0), Norberto Oggero (0) y Daniel Spinardi (0).

-Las Rosas: Esteban De Lorenzi (2), Hernán Southam (1), Federico Porro (0) y Raúl Alemandri (0).

-Los Laureles: Federico Southam (2), Alejandro Verdú (1), Javier Oggero (0) y Gabriel Schiavi (0).

-Urbano Polo: Matías Velázquez (3), Mariano Nioi (0), Ignacio Sandaza (0) y Walter Cacchiarelli (0).

-El Charabon: Miguel Ordina (3), Juan Bernardo Sandaza (0), Mariano Sonatti (0) y Marcos Blanes (0).

Polo3.jpg

En Jockey de Rosario

El pasado fin de semana el polo disputó el torneo 119° aniversario del Jockey Club de Rosario, en donde participaron grandes equipos de la región.

El ganador de la copa de Oro en la categoría de 5 a 8 goles de handicap fue el equipo de Los Charabones mientras que La Rinconada obtuvo la Copa de Plata.

Los Charabones estuvo integrado por el santafesino Fabricio Vignatti, Luis Dellarrosa (h), Santiago Alignani y Guido Alignani, mientras que La Rinconada por Héctor Paladini, José Godoy, Magin Burgos e Iván Rubinich.

En la categoría de 0 a 4 goles de handicap se impuso el equipo del Jockey Club de Rosario. El mejor jugador del torneo fue elegido Luis Trento de El Palpito del Hípico General Belgrano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario