Ovación

Carlos Delfino fue despedido por Fiat Torino

Así lo confirmó su agente este miércoles y el santafesino ahora tiene que definir si apela la sanción al Consejo permanente de conciliación y arbitraje

Miércoles 09 de Enero de 2019

La historia entre Fiat Torino de Italia y el santafesino Carlos Delfino sumó este miércoles 9 de enero un capítulo más, en el medio de una negociación que, a la par, mantienen los actuales dueños para vender la franquicia.

Vittorio Ferracini, agente del Cabezón, le confesó al prestigioso sitio Sportando: “El despido es la sanción decidida por el club. Ahora Carlos tendrá que decidir si apelar a la CPCA contra la sanción".

"Irrumpió en el vestuario, un lugar que no es para todos, y comenzó a decir cosas fuera de lugar, apuntando con un dedo a algunos de mis compañeros de equipo. Eso me molestó y le contesté. Y lo volvería a hacer, siempre defenderé a mis compañeros", señaló el escolta nacido en la Ciudad de Garay sobre el vicepresidente, Francesco Forni.

"Lamentablemente estas personas están en el mundo del básquet y espero que se vayan pronto, como se dice. Están arruinando un deporte hermoso", explicó el argentino.

Ahora el ex-jugador de Unión junto a los letrados tendrá 10 días desde la notificación del despido por “causa justa” que aducen los dueños del equipo, para determinar si acude al Consejo permanente de conciliación y arbitraje para apelar la medida que se tomó este miércoles.

¿Te gustó la nota?