Ovación

Central, agrandado por ganar el clásico, visitará a Arsenal en Sarandí

Rosario Central, que viene de ganarle el clásico a Newell's, visitará este martes, desde las 20, a Arsenal, en Sarandí, por la fecha 10 de la Liga.

Martes 26 de Julio de 2022

Rosario Central, con el ánimo por las nubes luego de haberle ganado el clásico a Newell's Old Boys, visitará hoy a Arsenal, que lleva ocho partidos sin perder, en uno de los dos encuentros que completarán la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol.

El cotejo se jugará a partir de las 20 en el estadio Julio Humberto Grondona, del equipo de Sarandí, con el arbitraje de Sebastián Zunino y televisación de TNT Sports.

El equipo rosarino que dirige Carlos Tevez tiene 11 puntos y atraviesa una racha positiva de dos triunfos y un empate, mientras que los conducidos por Leonardo Madelón sumaron 12 unidades y tras haber perdido en la fecha inicial con Boca Juniors (2-1), hilvanaron seis empates y dos victorias.

En Primera División, Arsenal y Central se enfrentaron 27 veces con 11 triunfos de los de Sarandí contra 10 de los rosarinos y 6 empates.

De 12 partidos jugados en Sarandí, el equipo rosarino ganó una sola vez y fue en marzo de 2009 con una goleada 5-0 con Reinaldo "Mostaza" Merlo como DT.

- Probables Formaciones -

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi y Damián Pérez; Mauro Pittón y Dardo Miloc; Braian Rivero, Facundo Kruspzky y Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Facundo Almada, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Ignacio Malcorra y Marcelo Benítez; Jhonatan Candia y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Cancha: Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 20.

TV: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario