Ovación

Central Córdoba tendría un cambio para recibir a Unión

Central Córdoba realizará este jueves por la tarde su último entrenamiento, aunque el cambio obligado de arquero sería el único retoque para recibir a Unión

Jueves 02 de Diciembre de 2021

Central Córdoba de Santiago del Estero se prepara para cerrar como local el presente certamen de Liga Profesional, este viernes a las 19.15, contra Unión en el estadio Madre de Ciudades.

Allí, el Ferroviario intentará extender su momento luego del 5-0 frente a Arsenal, ante un rival que llega de dos éxitos en cadena, sin goles en contra, y buscando los puntos necesarios, ahora con la ayuda de Talleres, para jugar la Copa Sudamericana 2022.

En este sentido, si fue un problema en su momento para los santiagueños la lesión de Andrés Mehring, en la última fecha se sumó la de César Rigamonti, con lo cual César Taborda, tercer arquero, tendrá la titularidad en estos últimos encuentros.

Y el corrimiento lleva al Huevo Rondina a tener que apelar a Julián Lobelos, arquero de la Reserva, para que sea suplente. También hay que soslayar que en las últimas semanas se fueron cayendo varios soldados, por distintos problemas físicos, entre ellos Claudio Riaño y Jonathan Bay.

En consecuencia, un 11 para recibir este viernes a Unión sería con César Taborda; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Nahuel Banegas; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Sebastián Ribas y Milton Giménez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario